La actriz y productora Victoria Onetto fue oficializada este martes como la nueva subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires, área comprendida bajo la órbita del ministerio de Producción, a cargo de Augusto Costa. La llegada de Onetto al cargo fue formalizada hoy a través del Boletín Oficial.

De esta manera, la reconocida actriz ocupará la titularidad del área, tras la renuncia el pasado 15 de abril del ex responsable, Ezequiel Grimson, quien ocupó el lugar desde la llegada de Axel Kicillof a la Gobernación.

 

Cabe destacar que Onetto ya se había desempeñado como secretaria de Cultura del municipio de Avellaneda. Además de su prolífera carrera como actriz, es productora, gestora cultural y tiene un posgrado en Gestión y Política en Cultura y Comunicación por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

“Le auguramos a la actriz y afiliada Victoria Onetto una exitosa gestión como Subsecretaria de Políticas Culturales de la Pcia. de Buenos Aires. Nuestro afectuoso saludo y los mejores deseos para este nuevo desafío”, le manifestaron desde la Asociación Argentina de Actores.