find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
05/05/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

VACUNATORIOS FANTASMAS EN EL PAMI

 5,345 total views

En el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul, el periodista Luis Gasulla presentó una investigación, y denunció: “Tenían que vacunar a cinco mil jubilados; contrataban militantes temporariamente”; dijo que se gastaron $21.341.255 para constituir postas sanitarias de muy baja concurrencia

 

 

Gasulla: “Tenían que vacunar a cinco mil jubilados; contrataban militantes temporariamente. También se gastaba dinero en heladeras para estos vacunatorios”. En esa línea, Gasulla confirmó que según su investigación se gastaron 21.341.255 de pesos para constituir postas sanitarias de muy baja concurrencia, tal como quedó expuesto en una recorrida del equipo de LN+.

También se denunciaron gastos millonarios para la compra de insumos tecnológicos como computadoras y cámaras profesionales de fotografía y trabajos multimedia. En distintos reportajes, jubilados confirmaron cómo se vio afectada durante la pandemia la prestación de servicios vitales como cardiología y oncología; también otra mujer denunció el cese de asistencia a una paciente con “problemas cerebrales”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com