Y dicen que es culpa del Gobierno de la Ciudad

Jorge Langone, docente de la ciudad de Buenos Aires que trabajaba en una escuela del barrio de Villa Lugano, murió este domingo a causa de una infección por covid-19 y sus compañeros docentes apuntaron contra el Gobierno porteño “por obligar a docentes y estudiantes a exponerse innecesariamente en contexto de pandemia”, según alertaron en un comunicado.

La verdad: 

Nicolás Trotta, habló este lunes 29 de marzo sobre la muerte por coronavirus del docente porteño Jorge Langone y dijo que “no necesariamente ese contagio se dio en la escuela”. Sobre la situación en las aulas, aseguró: “Es importante dejar en claro que todos los pasos que dimos garantizaban un regreso seguro.

“Jorge llegó a ir solo un día a la escuela, no podemos decir que se haya contagiado en la escuela, pero pone en evidencia lo que nos está pasando en las escuelas, hay docentes contagiados en cantidad, han contagiado familiares. Jorge es el primero pero lamentablemente no podemos decir que vaya a ser el último”, reprochó Scayola este lunes en Habrá Consecuencias (El Destape Radio).