Los detenidos son funcionarios o están vinculados al Gobernador e intendente, la presencia de la Policía en la Duster obedece a apoyo a la “avanzada presidencial” .

Vamos por parte : De sitio  pro Kirchnerista el destapeweb

Los detenidos:

“Mariano Enrique Gusmerini, domiciliado en Lago Puelo, quien trabajó en el ministerio de Educación”, y sostuvo que “esta persona tuvo un rol golpeando el vehículo en el que se trasladaba el Presidente”.

También mencionó a “Ana Elvira Ruiz, de Lago Puelo, con domicilio en El Bolsón, del Ministerio de Educación de Chubut, a quien identifican como agresora del vehículo presidencial”.

Entre los detenidos también está “Alejandro Rafael Orda, del Ministerio de Educación de Chubut, docente de Secundaria y Superior, trabaja en Río Negro también y gana 99.000 pesos por mes.

El funcionario dijo que la lista de detenidos también incluye a “Adrián Fernando Rodríguez, domiciliado en Lago Puelo” y a “Guillermo Hipólito Ramírez”, respecto de quien dijo que, cuando fueron a detenerlo, “había cambiado su fisonomía, se había rapado”.

La nómina se completa con “Iván González, de Lago Puelo y oriundo de Caseros, en la provincia de Buenos Aires, docente secundario de Chubut, quien agredió a la camioneta Duster de la policía”. “Tenemos tres personas más identificadas y vamos a pedir más allanamientos y sus detenciones”, completó Massoni.

Esto ocurrió minutos luego de que el fiscal de la causa afirmara que se habían identificado a 10 atacantes y una Duster de personal policial. En diálogo con Radio 10, el funcionario judicial afirmó: “Tenemos a la camioneta identificada, pertenece a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Chubut, y sus ocupantes son personal policial”.

 

//

 

Sobre la Duster:

 

Acá se ve la Duster (NZX682) como parte de la comitiva, (posible escolta) y en la q, según los anti-minería, “iban los agresores” presentando como prueba una filmación de 7 segundos en la q se ve gente q atacó la combi golpeando la Duster

En el video se ve la Duster con la comitiva presidencial

 

 

MINISTRO DE SEGURIDAD DE CHUBUT