Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a Horacio Cabak, uno de los conductores más queridos dentro de América TV. Y es que en las últimas horas volvió a manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde salió a enfrentar al científico Ernesto Resnik, quien lanzó un tuit polémico sobre la muerte por coronavirus de la doctora del hospital Fernández. Allí, comenzaron a circular gravísimas acusaciones.

«Morir por esperar la publicación en The Lancet, háganse cargo payasos, háganse cargo», aseguró el especialista y la figura de la mencionada señal salió a cruzarlo de inmediato. «Básicamente dice que se merecían morir. Ah, lo dice un científico. Ah, lo borró. Ah, me bloqueó. Ah pero Macri», lanzó el conductor furioso con lo que acababa de leer, iniciando una verdadera guerra.

«Mentira que lo borré y mentira que dijera que nadie mereciera la muerte. Al contrario, dije que los mercenarios que militaron el boicot a la vida en forma de vacuna debieran hacerse cargo. Hágase cargo de sus mentiras», contestó Resnik. «De los cientos de trabajadores de la salud que todavía no recibieron su vacuna ,arriesgando su vida, muriendo, mientras que cientos de vacunados vip / militantes/ Acomodados/ amigos de la política, ya la recibieron de manera irregular e inmoral, ¿quién debería hacerse cargo?», indagó Horacio Cabak.

«Le recuerdo que la gran mayoría de esos vacunados vip la recibió una vez que se publicaron los estudios …NO ANTES… Usted le faltó el respeto a una colega utilizando políticamente su muerte. Y hay muchos colegas suyos que aunque quisieron no recibieron sus dosis, porque SE LAS ROBARON. Demuestreme que yo invité a no usarla. Datos , no creencias. Hágase cargo de lo que dice señor», disparó una vez más el conductor.

Pero esto no fue todo, ya que cuando un usuario salió a hablar del «levantamiento» de su programa (Informados de todo), Cabak volvió a arremeter de manera tajante. «52k muertos, la economía destrozada, un año casi sin clases, pocas vacunas, eso es coyuntura complicada, triste. Y vos te haces el picante ‘disfrutando’ que ‘me levantaron el programa’ cuando el programa no era mío y solo reemplace a su conductor mientras volvía.
Googlea Rodrigo», arremetió.