Ordena El Mencho retroceder ofensiva en Nayarit y envía a sus Sicarios en Caravanas de refuerzos a Valparaíso, Zacatecas, El Cártel de Sinaloa le esta ganando la batalla

 7,839 total views,  1 views today

Ordena El Mencho retroceder ofensiva en Nayarit y envía a sus Sicarios en Caravanas de refuerzos a Valparaíso, Zacatecas, El Cártel de Sinaloa le esta ganando la batalla

El Mencho envía refuerzos a desde Nayarit hasta Zacatecas para continuar la disputa contra el Cártel de Sinaloa por la entidad.

A través de nuestras redes sociales nos enviaron el siguiente video sobre la caravana del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con rumbo al municipio de Valparaíso.

Esto porque los sicarios van a reforzar la plaza que se disputan con el Cártel de Sinaloa en aquella región.

Según la información, se trata de gente del Jardinero del CJNG en Nayarit, que se dirigían rumbo a Zacatecas para reforzar al brazo armado local.

Sin embargo, el municipio de Valparaíso no es la única entidad que se encuentra actualmente en disputa entre las dos organizaciones criminales más poderosas de México:

La guerra es por el control de todo el estado de Zacatecas. Así, la entidad vive una vorágine de violencia e inseguridad que parece no tener freno.

Pues la ola de ejecuciones, secuestros y desapariciones de personas se intensificó en la entidad gobernada por Alejandro Tello Cristerna.

Asimismo, les hemos informado que este gobernador ya envió un mensaje pidiendo ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la magnitud de la crisis de seguridad suscitada.

También, admitió que su administración está rebasada por el crimen organizado y solicitó ayuda al presidente.

fuente: https://www.narcoenmexico.com/

Leyeron esta nota:26

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?