05/08/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

PLAN DE VACUNACION DE LA CIUDAD CON LAS OBRAS SOCIALES

 26,277 total views

Para llevar adelante la campaña de vacunación de adultos mayores de 80 en la Ciudad, se instalaron 29 centros de vacunación públicos con 180 postas y se firmaron convenios con 7 obras sociales y entidades de la seguridad social que colaboran con la vacunación para sus afiliados. Los convenios firmados tienen lineamientos específicos en cuanto a la responsabilidad sobre las vacunas, su conservación, traslado y posterior aplicación, comprometiéndose a cumplir con las etapas de vacunación estipuladas por el gobierno nacional.

En este momento, las 7 instituciones están publicadas en la web, para un mejor acceso de sus afiliados al plan de vacunación de cada una de ellas:
Hospital Británico
Hospital Italiano
Hospital Alemán
Sanatorio Güemes (OSUTHGRA- Hominis)
OSECAC
CEMIC
OSBA

https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/adultos-mayores

  • Lo interesante de esto es que la Ciudad además de los centros de vacunación ,  mejora la distribución de las vacunas y además “se ahorra el gasto” del operativo al hacerlo además con las obras sociales privadas o gremiales.
  • Por ejemplo Moyano se vacuno en el Sanatorio Antártida controlado por camioneros … Lo raro es que el Dr. Llermanos podría también haberse vacunado junto a otros gremialistas y a la familia Moyano. De quien seria entonces la desidia ? de Moyano y del Gobierno de la Ciudad?  De Las obras sociales ? 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com