Según se logró reconstruir en las últimas horas, militantes del concejal, Guillermo “Nano” Cara, que tenían a su cargo la campaña de inscripción para acceder a la vacuna en las unidades básicas del espacio, pudieron acceder a la vacuna.

Si bien los jóvenes militantes del Frente de Todos no integraban los grupos de riesgo, tuvieron prioridad para poder vacunarse con la Sputnik, mientras los médicos y personal de salud aún siguen en lista de espera.


Algo similar ocurrió en el propio ministerio de Salud de la provincia que conduce Daniel Gollán, en donde se vacunó a todo el equipo de comunicación que conduce Cristian “Chicha” Scarpetta, militante del Frente de Todos y hombre de extrema confianza de la ex candidata a intendente, Florencia Saintout.

“Se vacunaron a fotógrafos, diseñadores y hasta periodistas que estuvieron trabajando toda la cuarentena haciendo home office, sin distinción por la edad”, trascendió al respecto. Además, fuentes internas confiaron que “también se dieron vacunas a todos los funcionarios del ministerio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)