No lo pueden matar por su exposición publica , entonces se busca instalar el indulto y luego indultarlo.

Un caso de Asesinato fue el del testogo y ex Secretario de CFK , que lo torturan y después lo matan …

¿ES VERDAD QUE AGENTES DE INTELIGENCIA DE EEUU CONTACTARON A FABIAN GUTIERREZ?

En una entrevista en Radio Rivadavia, en el programa de Eduardo Feinmann, Laura Muñoz habló sobre la solicitada a favor de Amado Boudou y explicó por qué se siente desamparada. En diálogo con Manuel Adorni y Luis Gasulla, la denunciante clave de la causa Ciccone le pidió al Presidente Alberto Fernández que se ponga en el lugar de las víctimas de la corrupción.

«Sufrí de todo, situaciones adversas, violentas pero al final ¿para qué? ¿Para que el Presidente lo indulte? -por Boudou- cuando todo el mundo sabe que es un ladrón».

En otro tramo de la entrevista, Muñoz dijo que «Boudou se calla la boca porque sabe que es culpable, si la justicia hace lo que tiene que hacer también irá presa Cristina Kirchner. Todos los demás, se ponen detrás de la figura de Boudou cuando antes nadie lo defendió, ni siquiera la figura de Cristina que están tan sucios como él».

Entrevista a Laura Muñoz en Radio Rivadavia

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.