“Fuentes inobjetables informaron que los primeros días del mes de enero del corriente año, se perdieron cuarenta dosis de la vacuna rusa Sputnik V que se encontraban depositadas en el hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano, destinadas a los vecinos del distrito”, aseguró el periodista quilmeño, Roberto Carrigall.

Según la información que recibió, parte de las vacunas que el gobierno nacional destinó al municipio que conduce la camporista Mayra Mendoza quedaron “inutilizadas” por haberse roto la cadena de frío que debía protegerlas.

El periodista afirmó que, luego de comprobarse la situación, personal de policía de la provincia de Buenos Aires fue convocado al nosocomio, ubicado la calle 844 y 893, para resguardar el lugar. En ese marco, hace instantes trascendió que concejales de la oposición impulsarían un pedido de informes para obtener más detalles de lo acontecido.

Por último, Carrigall afirmó haber consultado el tema a la secretaría de Salud del municipio, pero no obtuvo respuesta alguna: “Los funcionarios responsables del gobierno comunal no suelen dar explicaciones a los medios de comunicación locales”, lamentó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Comments are closed.