find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
05/05/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

El gobierno traba las importaciones de heladeras, microondas y hasta agua mineral

 37,629 total views

En la lista de más de 80 ítems descriptos según la nomenclatura del Mercosur, aparecen también microondas, lavavajillas, heladeras de dos puertas y freezers de tipo doméstico.

El Banco Central dispuso que los importadores de bienes suntuarios y de un conjunto específico de bienes finales deberán obtener financiamiento antes de acceder al mercado oficial para cancelar los pagos.

La medida identifica las posiciones del Nomenclador Común del Mercosur alcanzadas, que involucran un monto global mensual de U$S 300 millones en el caso de bienes finales y de 25 millones de dólares en bienes suntuarios.

Los importadores recién podrán acceder al mercado oficial a partir de los 90 días desde el despacho a plaza para los productos finales y a partir de 365 días para los bienes identificados como suntuarios.

La medida será de aplicación para todos los bienes que hayan sido embarcados en origen a partir del 7 de enero de 2021 y alcanza a productos suntuarios como automóviles y motos de alta gama; jets privados con valor superior al millón de dólares; embarcaciones de uso recreativo; bebidas como champagne, whisky, licores y demás espirituosas con un precio superior a 50 dólares el litro; caviar; perlas, diamantes y otras piedras preciosas, entre otros productos.

La medida también afectará a los importadores que le venden al campo, ya que habrá trabas para traer sembradoras-abonadoras; cosechadoras-trilladoras y pulverizadoras autopropulsadas, a partir de las posiciones arancelarias comprendidas en la norma del Banco Central.

Tampoco se podrán traer fácilmente los celulares ni relojes que cuesten más de U$S 500 ni motos de cualquier cilindrada totalmente armada o semi-armada, con el sistema SKD.

Es decir, las empresas importadoras deberán conseguir un crédito que les permita financiar la operación por un año. La restricción implica que no podrán acceder al mercado de “contado con liquidación” para pagar dicha deuda. Tienen que esperar ese año -y comprar el dólar al valor que cueste dentro de un año- o pagar con financiamiento del exterior, el cual pueden repagar al año.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com