Es obvio que esta gente es una fabrica de pobres=votantes . Un pueblo sin educación no cuestiona, se acostumbraron a recibir limosnas disfrazadas de ayudas.

Como es posible que el contagio no se de en los Casinos ni en el hipódromo y se de en las escuelas.

El ministro de educación Nicolas Trotta ex menemista y de la JUP de allá de los 90 , ahora se hace el progre.

Los mismos gremios que no protestan aún con el salario docente por debajo de la inflación , no quieren volver a clases por la sencilla razón que le dan votos Larreta y hasta le sacaron la coparticipación de mas de 30 mil millones para dársela a Kicillof y el desastre provincial .

Ahora como la vaca se les volvió toro , esconden a Grabois y la toma de tierras .

Alberto, del cual podríamos llamar “Martín Fierro” , porque esta hecho de verso. No hay credibilidad en un pais de cuarta , con improvisados , con gente que lo único que hizo en su vida es robar , como el hijos del vástago de Néstor

Ni siquiera cfk es Fernández, sino hija natural de otro hombre y que el  Colectivero Fernández le dio su apellido a los 5 años de edad  .

Además, Cristina sufría discriminaciones por ser la hija de un colectivero y por ser hija natural. A principio de los años 50, esto representaba una fuente de vergüenza.

Por otra parte, Fernández de Kirchner reveló que su hermana Giselle padece un trastorno bipolar y este tipo de enfermedades emocionales son hereditarias. Tal vez, el modo tan estrafalario de ser de Ofelia Wilhelm esté vinculado de alguna manera con la condición de su hija menor.

 

Eso es la Argentina , una fabrica de pobres que persigue el éxito y el merito como negativo, que no es otro que la doctrina marxista .

Por esto es difusión del poder y ella misma es bipolar y sexopata.. Mientras que Alberto tiene una relación con su ex la hermana de Ibarra y se la actual primera dama , es swinger y trabajaba. por eso borraron las fotos y apretaron a Gianola que también se la comía . en fin . las fotos siguen a buen resguardo en los archivos de Seprin y en la nube de algún servidor ruso .

 

H.A.

Sigue la fiesta de cargos y dinero de todos lados .

Comments are closed.