El inspector Juan Pablo Roldán tenía 34 años y un hijo de 4

 

La estupidez que de usar la pistola Taser se usaran para picanear presos , si hay torturas desde usar el agua a hacerlos morir de frio y otras tantas , como sentar a un policía gordo sobre el pecho de un preso, usar las bic en las orejas… O ponerles los discursos de Hebe de Bonafini y de la antropóloga .

Los cierto que todo el país vio como una persona desequilibrada , liberara del psiquiátrico por los DDHH , que le dijeron ¿quieres estar aquí? mmmm,- y dijo no.

Termina apuñalando a un policía que dispara tardíamente , por miedo a ser procesado y encarcelado , por exceso en legitima defensa, aun cuando las hemorragias internas por un instrumento que “no es un arma” según el abolicionista del Derecho penal  Zaffaroni, uno de los pilares ideológicos del kirchnerismo, el mismo que succionaba Penes de Jóvenes en baños públicos en México con HIV .

Al ver la energúmena novia del Perro , la antropóloga , que único mérito “es cogerse” bien al perro que tiene cáncer de prostata y que se atiende en el Htal Aleman, el mismo que recibe plata de Soros y mas de 666.000 pesos mensuales de la Administración de Kicillof .

Aquí no esta en debate el uso de la Pistola eléctrica Taser , sino por el contrario, esta la ideología. En otras partes del mundo se le dispara a la piernas y si no puede detenerlo es fuerza letal .

La pistola Taser hubiera salvado 2 vidas …

 

 

En tanto, el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, cuestionó la falta de herramientas que disponen las fuerzas y volvió a pedir por la autorización de las Taser. “Todos los policías que acudieron al lugar actuaron de forma profesional, cuidando a los terceros y disparando al piso para amedrentarlo, porque si le hubiera disparado al cuerpo en forma directa, hoy Roldán estaría preso”, afirmó D’Alessandro.

 

Pero bueno es lo que la gente voto!

 

H.A.

 

 

Comments are closed.