Atando cabos observamos que la protesta policial si tuvo una mano negra, pero no vino de cambiemos sino desde el propio gobierno .

Si es verdad que el malestar policía existía por os paupérrimos sueldos, pero al ver el policía subido a la Antena y show mediático que habría terminado cuando el gobernador lo llamo al policía para que se bajara , se suma al acuerdo secreto entre Wado de Pedro, el Ministro de la Corte Juan Carlos Maqueda y el propio Alberto Fernández, que acordaron sacarle el dinero a la ciudad para que Larreta no se presidente .

  • Según cuenta el diario la Nacion 16 de octubre de 2019, antes de las elecciones generales, hubo un encuentro secreto entre Alberto Fernández,Eduardo Wado de Pedro y un miembro de la Corte para hablar del quite de coparticipación a la Ciudad? ¿Te acordás que te dije que iba a esperar, a que el propio miembro de la Corte o De Pedro, me lo confirmaran para revelar quién es? Bien. Hice mi trabajo. Consulté a todos. Pero nadie me respondió.
  • Igual, ratifico la información y agrego: el miembro de la Corte Suprema que cenó ese miércoles, junto con De Pedro y Alberto, un rico bife y un postre degustación de helados, de varias clases de chocolate es Juan Carlos Maqueda. Los tres se juntaron a cenar en el departamento, que hasta que asumió, habitaba Alberto en Puerto Madero. Los invitados llegaron después de las 21 y se fueron después de la medianoche. Allí, hace poco más de un año, se terminó de cocinar el operativo: “Hay que sacarle a Horacio la plata de la Ciudad para evitar que sea el próximo presidente”.Esto quiere decir que el anuncio del miércoles pasado ya lo tenían pensado, elaborado, y probablemente, abrochado con parte de la Corte.

 

 

Ahora si a esto le sumamos el show del policía en la Antena que no es otro que un kirchnerista

Nos queda la profunda sospecha que esto fue armado para sacarle coparticipación a la Ciudad y dársela al inútil de Kicillof a ver si logra remontar algo de las elecciones que perderían.

Obviamente la operación debía resultar bien, Oscar Pagano el policía de la Matanza , según Luis D Elia es militante del PRO, pero las fotos lo desmienten ya que se lo ve a el con el policía , a junto Magario , Vaca Narvaja etc

 

Comments are closed.