Alberto Fernández brindó un reportaje el sábado por la noche, luego de extender la cuarentena por coronavirus en Argentina, donde cuestionó las marchas contra su Gobierno, pero donde también aprovechó para hablar de su “lado B”.

El Presidente estuvo en el programa Sobredosis de TV por C5N y relató algunas cuestiones de su vida privada, entre ellas una que implica a la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

“Vilma tiene esas amigas que le gusta la astrología y esas cosas. Hizo una carta astral y dijo que yo estoy predestinado a siempre tener que construir sobre las cenizas“, afirmó. Y agregó: “La verdad no me asusta, si es mi destino. Es mi destino. Lo importante es que construya“.

La confesión se produjo luego de que el conductor del programa, Roberto Funes, indagara respecto al “lado B de Alberto”, que generó una serie de anécdotas.

La entrevista televisiva al mandatario generó todo tipo de comentarios y críticas en las redes, no sólo por el tema de su carta astral, sino porque dijo: “Almuerzo con gente que quiero”.

Y también por haber hablado sobre el futuro futbolístico de Lionel Messi, o por contar que su perro Dylan “ladró mucho” durante su reunión virtual con la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva. “Le expliqué que es un perro progresista que se pone mal cuando hablo con el Fondo”, expresó el Presidente.

Waldo Wolff, diputado de Juntos por el Cambio, se expresó irónicamente por Twitter, tras la confesión astrológica de Fernández. “Cuiden a sus familias”, tuiteó.

Además, un usuario dedicado a la “astrología humanística” realizó un hilo de Twitter donde desmintió la predicción que le realizaron al jefe de Estado.

La Carta del día de asunción de mandato, 10/12/19 tiene muy malos aspectos (tensiones) tanto a la Carta Natal de la Argentina como a la de él”, escribió entre otros detalles.

Aunque no todos fueron comentarios negativos. Gabriela Cerruti, diputada nacional del Frente de Todos, celebró los dichos de Fernández en televisión y el hecho de que “está Martes en Aries”.

 Lo interesante es que no mucha gente sabe que Alberto Fernandez, fue pareja de Vilma Ibarra …Luego se separaron pero conoció a la que es su actual novia …
Fuente Clarin y Seprin