El Gobierno manda el impuesto a la riqueza al Congreso

 13,150 total views,  3 views today

El Gobierno enviará en las próximas horas al Congreso el proyecto para crear un “aporte solidario extraordinario”, también conocido como “impuesto a la riqueza”, con el que planea recaudar alrededor de 3000 millones de dólares en medio de la pandemia.

El presidente de la comisión de Presupuesto de Diputados, Carlos Heller, es quien trabaja por estas horas en la letra fina del proyecto y espera el visto bueno de Máximo Kirchner y Martín Guzmán.

Fuentes al tanto del proyecto anticiparon a LPO que la alícuota, que se cobrará por una única vez, alcanzará a 12.141 argentinos.

Heller confirmó meses atrás que el impuesto gravará a las fortunas de más de 3 millones de dólares. Este miércoles en diálogo con AM750 dijo que el proyecto estaba “al caer”.

Leyeron esta nota:18

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?