Laisha Michelle Oseguera González es el nombre de la presunta hija de Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sobre Laisha no existe mucho información, como la hay de sus dos hermanos, Jessica Johana y Rubén, alias ‘El Menchito’, quienes están presos en Estados Unidos.

A diferencia de sus hermanos, ella se mantiene en bajo perfil , ya que no hay fotografías, ni redes sociales relacionadas con Laisha Michelle, tampoco aparece en las páginas de la DEA ni en el el Departamento del Tesoro.

De acuerdo con Infobae, señalan que existe una fotografía donde ‘El Mencho’ está junto con su hijo Rubén y una niña con cabello rojo, presuntamente sería la hija menor del líder del CJNG.

Asimismo, este medio señala que el semanario la Zeta ha sido el único en dar crédito de la existencia de la tercera hija de Nemesio Oseguera.

No obstante, en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio se encontró en el 2019 que Laisha es propietaria de algunos inmuebles en Tijuana.

Hay quienes aseguran que Laisha Michelle Oseguera podría ser la futura heredera del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Comments are closed.