Mike Tyson, excampeón del mundo de peso pesado, participó en el programa ‘La semana del tiburón’ de Discovery Channel el 9 de agosto. En él se puede ver cómo Iron Mike, acompañado por algunos instructores, se sumerge en el mar hasta quedar rodeado de escualos.

Por: RT

Tyson, que volverá a subirse al ring en el mes de noviembre, llegó a inmovilizar a uno de los tiburones durante la grabación. Los videos con su actuación fueron difundidos por el programa en su cuenta de Twitter.

Anuncios

“Alguien va a ser mordido”, había dicho anteriormente el excampeón del mundo, famoso por arrancarle parte de la oreja a Evander Holyfield de un mordisco durante un combate, promocionando el programa. Afortunadamente, eso no sucedió.

El “entrenamiento” contó con tres etapas. Primero se sumergió dentro de una jaula entre los tiburones. Luego tuvo que bucear en el océano y empujar suavemente a los tiburones si nadaban demasiado cerca suyo. Por último, descendió a una profundidad de 15 metros, donde tuvo que neutralizar a un escualo.

Una vez finalizado el rodaje, el estadounidense, que fue declarado “vencedor indiscutible de los tiburones”, reconoció que llegó a morirse de miedo e incluso vomitó al ver a tantos depredadores juntos.

Comments are closed.