La embajada de EE.UU . Advierte hoy en su pagina web que sus ciudadanos no viajen a la Argentina , extiende su alerta a Nivel 4 la mas alta.

Lo llamativo es y la pregunta de todos ” que saben los estadounidenses que nosotros no” ? Ayer hubieron mas de 7100 casos , pero con muy pocos test , casi los mas bajos de la región , lo que nos esta diciendo es que algo mas grave hay ? .

 

Veamos el comunicado:

Argentina – Nivel 4: No Viajar

 

Por motivo del COVID-19 no viaje a Argentina.

Antes de planificar cualquier viaje internacional, por favor lea la sección sobre COVID-19 en el sitio web del Departamento de Estado.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) han emitido un Alerta Nivel Tres de Salud para Viajes a la Argentina a raíz de la pandemia COVID-19.

Los ciudadanos que decidan viajar a Argentina podrían verse expuestos a cierres de fronteras y aeropuertos, restricciones de viaje y cierre de comercios. También podrían implementarse medidas que no permitan abandonar los domicilios o que respondan a posibles situaciones de emergencia en Argentina en el marco del COVID-19. Para obtener más información sobre COVID-19 en Argentina visite el sito web de la Embajada sobre COVID-19.

Lea la sección sobre Salud y Seguridad en la página informativa sobre Argentina del Departamento de Estado.

Si decide viajar a Argentina:

Última revisión: Publicación con información actualizada sobre COVID-19.

LINK https://ar.usembassy.gov/es/argentina-level-4-do-not-travel-es/

 

///

Nota supuestamente pasamos el pico o se esta distendiendo la cuarentena…que sucede en verdad ?

Comments are closed.