En el día de ayer Dante Camaño dio positivo para el Covid-19 según una fuente .

Se sentía mal y al hacerse el test le dio positivo

También su chófer y su secretario privado .

Muchos gremios mantiene reserva pero hay varios contagiados .

 

Días antes participo de una marcha para pedir la apertura de las fuentes de trabajo el 22 de Julio

El gremio gastronómico realizó una marcha a Plaza de Mayo para reclamar la reapertura de la actividad en hoteles, bares y restaurantes, paralizada desde el 20 de marzo último como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado ante la pandemia de coronavirus.

“Estamos en una situación muy grave y necesitamos definir la continuidad de la actividad”, señaló durante la marcha el secretario general del gremio, Luis Barrionuevo, en declaraciones a los medios de prensa que cubrían la marcha.

Por su parte, el cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña, acompañó esta manifestación y le reclamó a las autoridades “volver a trabajar con los protocolos sanitarios adecuados”.

“Necesitamos trabajar ya! En defensa de la actividad turística, hotelera y gastronómica, sumate al reclamo, miércoles 22 de julio, 16 horas, Plaza de Mayo, con tapabocas y distanciamiento”, afirmaba la convocatoria publicada en las redes sociales de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), que comanda a nivel nacional Barrionuevo.

Comments are closed.