Roma traditoribus non praemiat»

Ha principio de mes … Nos encontramos con la noticia de un incidente ocurrido cerca de la Localidad de Brandsen  y por esos caminos del destino la Novia del Viceministro de Seguridad Mario Baudry, al ser detenida en un puesto de control por el Covid -19 , dijo que podía circular por ser “Funcionaria del ministerio e Seguridad ” . Así deja constancia también su aplicación “Cuidar en el Celular”.

El dato no es menor ya que el pez por la boca muere, ya que o falsificó la aplicación cuidar para zafar los controles , o bien esta nombrada con una locación de obra , donde le factura al ministerio “sus servicios” , en 200 mil pesos .

Pero una locación de obra no la hace funcionaria , ni asesora de Berni …

 

No fue la semana más tranquila para Verónica Ojeda. La abrió envuelta en un escándalo por una supuesta violación de la cuarentena, y la cierra en medio de una polémica en las redes sociales: una usuaria dijo que podría sumarse al ministerio de seguridad por 200.000 pesos mensuales, Alfredo Casero -nada menos- le dio retuit y hubo jaleo.

Para colmo, Ojeda se vio indirectamente afectada por el lío que rodea, una vez mas, a Diego Armando Maradona, con quien tiene un hijo: Dieguito Fernando. La filtración del video donde se ve a Diego bailando con ella y en un momento bajándose los pantalones para que se le vea la cola la puso, de nuevo, en el centro de la escena.

EL RETUIT DE ALFREDO CASERO QUE GENERO LA POLEMICA.

Ojeda está en pareja, en la actualidad, con Mario Baudry, el jefe de gabinete de asesores de Sergio Berni, ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y hombre acostumbrado a salir en los medios: cada dos por tres protagoniza polémicas y peleas hasta con otros funcionarios.

El último fin de semana, la frenaron en un control policial y mostró un permiso correspondiente a un cargo que no ocupa. Hubo cierto revuelo mediático y hasta su abogado debió aclarar como fueron las cosas.

 

Entonces, el doctor Martín Francolino contó que Ojeda estaba llevando a su hijo Diego Fernando a un campo de la zona de Brandsen para continuar un tratamiento de equinoterapia aconsejado por los médicos que atienden la evolución de su cuadro de salud.

¿200 LUCAS MENSUALES?

FOTO EN EL HOTEL FAENA DONDE VIVE BAUDRY CON OJEDA 

En Brandsen Baudry tiene un campo, no su residencia sino en el hotel Alan Faena

Pero otra cuestión que generó asombro y movió el avispero, al menos en las redes sociales, fue el tuit de una usuaria, “Mónica Cicchitti mdq”, que escribió: “Verónica Ojeda nombrada en el Ministerio de seguridad? 200.0000 $ por mes” aseguró la cuenta cuya sigla indica pertenencia marplatense.

Un retuit de Alfredo Casero hizo el resto: a partir de la difusión que se le dio se generaron muchas respuestas, la mayoría rechazando la posible llegada de la rubia a un cargo público.

OJEDA ESTA EN PAREJA CON MARIO BAUDRY, FUNCIONARIO DE SERGIO BERNI EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Twitter suele ser una caja de resonancia donde miles y miles de personas descargan su bronca hacia diferentes circunstancias con las que no están de acuerdo. Y está, por supuesto, corrió la misma suerte. La gente, en su gran mayoría, estuvo en desacuerdo con un nombramiento de este tipo. Y eso para decirlo de una manera elegante.

Hasta el momento, ni Verónica Ojeda ni su abogado hicieron alguna manifestación sobre este tema.

 

DENUNCIA PENAL :

 

 

APLICACION CUIDAR

 

YA QUE HAY UN JUEZ,… SERIA BUENO QUE LE PIDA UN OFICIO A LA AFIP DONDE PODRÍA HABER FACTURADO “SUS SERVICIOS” OJEDA AL MINISTERIO DE SEGURIDAD

 

Roma traditoribus non praemiat»

Comments are closed.