68,301 total views, 1 views today
CFK se curo o se controlo de un tipo de cáncer curable y el palo del Baby tiene que ver con esa enfermedad que padeció en 2011
También por la comparación de Evita y ponía “Viva el Cáncer”
- El tema y el enojo es porque esta enferma de cáncer, tratado,pero enferma y es uno de los grandes temores, incluyendo porque más allá de la grave enfermedad , la patología de creerse inmortal y superior síndrome de Huribis,
DICIEMBRE DE 2011 PRINCIPALES PORTADAS DE DIARIOS DEL MUNDO
Gran parte de la prensa mundial dio cuenta, en sus ediciones on line y de papel, de la operación a la que será sometida la presidente Cristina Fernández el enero.
- El diario norteramericano “The New York Times” indicó: “La presidente argentina Fernández tiene cáncer”.
- “El País”, de España, subraya que Amado Boduou ocupará el Poder Ejecutivo durante 20 días, además de dar la información.
- El británico matutino “The Guardian” tituló: “Kirchner será tratada por un cáncer”.
- El “ABC” de Paraguay, subrayá que el tumor es “perfectamente curable”.
- La “BBC”, en su edición en español, tiene como principal noticia la operación a la que será sometida Cristina Kirchner.
- “El Mundo”, de España, señala: “El carcinoma fue detectado en una revisión rutinaria y no ha afectado a otros orgános”.
- El brasileño “O Globo” remarca el anuncio oficial del gobierno argentino y menciona la enfermedad que padeció Dilma Rousseff y padece ahora el ex presidente Lula Da Silva.
- “El Universal”, de México, es más escueto y señala que “La Presidenta argentina tiene cáncer”.
Periodismo patotero. Loquito suelto enviado por el Gob acá contra Majul y Etchecopar pic.twitter.com/SuTdPczhWo
— mavica (@mavica7) June 25, 2020
Leyeron esta nota:204