En la noche del lunes, el nombre de Cristina Pérez se convirtió en una de las principales tendencias del país en la red social Twitter. Es que la conductora dio una controversial opinión acerca de una familia que violó la cuarentena, escondiendo a los hijos en el baúl del auto, para ir a un cumpleaños.

Con casi 90 días de cuarentena en el país, la situación entre las distintas provincias es bien distinta dependiendo del avance de la enfermedad. Mientras que aquí en Mendoza transitamos la etapa de distanciamiento social, con reuniones de hasta diez personas permitidas y hasta la habilitación del turismo interno, en AMBA continúan con el aislamiento social y la circulación de personas está totalmente restringido.

Es por eso que una pareja que viajaba por la Autopista del Buen Ayre fue detenida por la Policía en un control de rutina por la pandemia. Al notarlos demasiado nerviosos le pidieron revisar el coche y al abrir el baúl descubrieron que sus hijos de 11 y 13 años iban escondidos allí.

Luego de tratar el tema en Telefé Noticias, Cristina dijo: “La verdad es que es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito, cuando veíamos al matrimonio que los detienen, que les abren una causa, que llevaban a los chicos en el baúl. A uno le parece una locura, ¿pero qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. O sea, es durísima la situación que estamos viviendo”.

.“La urgencia sanitaria. Y también, por momentos, angustia pensar que mientras la gente tiene esta restricción, los delincuentes hacen lo que quieren. Porque parece que para ellos no hay cuarentena”, agregó, antes de darle la palabra a Rodolfo Barili

 

 

Los delincuentes no hacen cuarentena…

Ah por cierto , me refería a los de poca monta