Salio el Jefe de Gabinete a respaldar al presidente: El empleado al mando de la Rosada , salio a decir que fue algo casual que no se cumpliera la cuarentena ni el distanciamiento social , en los políticos y el presidente en realidad , cuando antes el mismo Alberto pidio detener a los que protestaran por la cuarentena hitleriana.

 

Los viajes de Alberto Fernández al interior del país fueron una de las actividades más criticadas al presidente durante la cuarentena, por la falta de distanciamiento social en algunos actos y, en particular, por el abrazo con Gildo Insfrán luego de su discurso en Formosa.

En ese sentido, Santiago Cafiero descartó que exista un “riesgo” de contagio de coronavirus en las visitas del Presidente y aclaró que lo sucedido con el gobernador norteño fue un “acto reflejo”. En su primera visita oficial a las provincias de Formosa y Misiones desde que asumió al frente de la Casa Rosada, el pasado jueves 28 de mayo, el jefe de Estado Alberto brindó una conferencia de prensa y, al finalizar, se acercó a Insfrán y mantuvieron un cálido saludo con un fuerte abrazo de por medio que duró varios segundos. La imagen generó repudio por la falta de cuidados para evitar la propagación del coronavirus en una provincia que aún no reportó casos positivos.  Aunque si muchas neumonias atípicas .

NOTA DE SEPRIN

¿”Presidente donde se saca el permiso para abrazar peronistas”?

Mientras los boludos son detenidos por la policía por no bajarse la APP cuidar , que el marxista Kicillof sueña…