En una conversación hace instantes , Aníbal Fernández, confirmo a SEPRIN que desmiente ir a la Secretaria de energía y asigno a las versiones a ponerlo en la marquesina para anularlo políticamente, o una maniobra.

Aníbal  : En política el que suena sonó

Por cierto nos dijo que su trabajo es corregir algunos temas y dejar YCF lo mas acomodado saneado y funcionando para el presidente .

Parte de esta polémica sucedió al responderle a  Samir Zeidan: “Cambiá, lo que estés tomando, te hace mal”, al referirse a que busca un cargo nacional .

El hermano del anterior Interventor de YCRT y actual Concejal le había dicho que él busca un cargo nacional. “Me toca instruir a estos nabos. La condición de interventor es rango de Secretario de Estado”, manifestó Fernández haciendo referencia a una nota con declaraciones en El Diario Nuevo Día.

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día – FM 100.9, el concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, se refirió a varios temas de actualidad que hacen a la localidad y particularmente a YCRT, la empresa carbonífera de Río Turbio de la que su hermano fuese interventor y hoy lidera Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández,hizo una denuncia que incluye a su hermano, Omar Zeidán, pero también a él por la supuesta contratación irregular de más de 400 empleados en YCRT, los que luego fueron despedidos.

 

Por esta razón también Aníbal Fernández desmintió que busque un cargo nacional en la Secretaria de Energía, atribuyendo a internas o lobbys en su contra , confirmó a Seprin.

Lo que es real y conocida, es la decisión ya tomada del actual secretario Sergio Lanziani, de efectivizar su renuncia al cargo ni bien se decrete el final de la cuarentena, porque nunca solucionó puntos de vista diferentes el Ministro de producción Matías Kulfas.

H.A.