El enamorado del la dictadura K , digamos cuarentena , le es funcional a la impunidad , el robo y meter preso a mas de 40 mill de argentinos
Como siempre dijimos los únicos que pueden con los K es la realidad y son aplastados como Kukarachas. Lamentablemente , al curva no se aplano nada , es mas sigue en crecimiento constante a los efectos de mantener el silencio se hacen pocos test. Para que no haya casos, mientras usan la pandemia para su propositos entre estos quedarse con las empresas que ayuden .
El Poder Judicial que no funciona, lo hace para ellos cuando necesitan borrar o anular las causas contra los K , en particular a la sra Viuda .
Las curvas y los test reales
No aplanaron nada , se asemeja a una asintota..
Y el ridículo en las filminas que presenta el presidente para mentir , digo estos se creen que el resto del mundo es como los pelotudos que los votaron, desde Paraguay Brasil y Chile cuestionaron los números .
Primero, el sábado, se quejó el embajador de Chile, Nicolás Mockenberg Díaz, quien presentó sus propios datos. contrarios a la Casa Rosada. Tras conocerse el error con Chile, el Ministerio de Salud, que le proveyó la información al Presidente Fernández aceptó el error y pidió disculpas.
Pero el domingo a última hora también corrigió datos, aunque ya sin apelar a la Rosada directamente, la embajada de Paraguay en Buenos Aires.
Y este lunes se conoció también otro texto del gobierno de Brasil que contrarrestó abiertamente lo presentado por el mandatario el viernes pasado.

There is no ads to display, Please add some
+ There are no comments
Add yours