El enamorado del la dictadura K , digamos cuarentena , le es funcional a la impunidad , el robo y meter preso a mas de 40 mill de argentinos

Como siempre dijimos los únicos que pueden con los K es  la realidad y son aplastados como Kukarachas. Lamentablemente , al curva no se aplano nada , es mas sigue en crecimiento constante a los efectos de mantener el silencio se hacen pocos test. Para que no haya casos, mientras usan la pandemia para su propositos entre estos quedarse con las empresas que ayuden .

El Poder Judicial que no funciona, lo hace para ellos cuando necesitan borrar o anular las causas contra los K , en particular a la sra Viuda .

 

Las curvas y los test reales

 

No aplanaron nada , se asemeja a una asintota..

 

Y el ridículo en las filminas que presenta el presidente para mentir , digo estos se creen que el resto del mundo es como los pelotudos que los votaron, desde Paraguay Brasil y Chile cuestionaron los números .

Primero, el sábado, se quejó el embajador de Chile, Nicolás Mockenberg Díaz, quien presentó sus propios datos. contrarios a la Casa Rosada. Tras conocerse el error con Chile, el Ministerio de Salud, que le proveyó la información al Presidente Fernández aceptó el error y pidió disculpas.

Pero el domingo a última hora también corrigió datos, aunque ya sin apelar a la Rosada directamente, la embajada de Paraguay en Buenos Aires.

Y este lunes se conoció también otro texto del gobierno de Brasil que contrarrestó abiertamente lo presentado por el mandatario el viernes pasado.

Ejemplo:  Caso Chile. Dice el Presidente, 98,4 fallecidos x c/100.000 hab. Chile tiene 18M de hab. Si tuviese 98,4 fallecidos x cada 100.000 habitantes debería tener 17.712 decesos. Sabés cuantos tiene? 673 fallecidos. 

 

Comments are closed.