Un hombre de 29 años, identificado como Leandro Gómez, fue asesinato a balazos por un amigo, quien era un preso liberado por funcionarios de la Justicia. El crimen (imagen ilustrativa) ocurrió en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, luego de “una violenta discusión” que mantuvieron por una cerveza.

Según informó Crónica, el hecho ocurrió hace días pero recién se conoció este lunes. El asesinato ocurrió en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el interior de la Villa Los Álamos, en frente de un quisco. Trascendió que Gómez y el asesino fueron al lugar para comparar una cerveza pero todo desembocó en una discusión que fue subiendo de tono.

Según los pesquisas, creen que el hombre actuó en estado de ebriedad: utilizó un revólver calibre 32 y efectuó tres disparos en el estómago de la víctima. Gómez fue trasladado de urgencia al Hospital Isidro Iriarte, de Quilmes, donde falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

La policía realizó allanamientos en la Villa Los Álamos y detuvo al autor del crimen, de 39 años. Es un preso liberado, beneficiado por la Justicia, porque en la actualidad tenía que ir al Patronato de Liberados a firmar.