La realidad es que la economía estaba mal, ahora sin dudas teníamos un país .

Solo la emisión de maquina de imprimir billetes esta funcionando, ya que la economía real  no funciona y estamos frente a la quiebra de miles de de Pymes , en pos de planes sociales y empleados publicos .

Ahora bajar los impuestos a los monotributista o permitir una recategorización mínima de por ejemplo Responsable Inscritos a Monotributos A o B , hasta que puedan facturar y salir adelante ..Pero no no solo eso , sino que un senador de la provincia de Buenos Aires del PJ quiere aumentar los ingresos brutos 30{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} . Esta suerte de socializar el botín con la plata de otros , es muy típico de los políticos argentinos .

Que sacaron para la gente que trabaja NADA , créditos tasa cero, es mentira ..Bajaron los impuestos, ? Acaso alguien factura? … Refinanciaron la deuda de tarjetas , si pero con intereses…nada de tasa cero, beneficiando a la tarjetas y bancos . O creen que iba a hacer el cuotas la deuda de tarjetas , es mas …Creo que a la larga perfjudica mas a la gente .

Y así es todo esto y no se si realmente hay aumentos en las empresas de servicios . Un dolar a $120 .Sin producir o prestar servicios .

Al preguntarle al presidente que haría con los impuestos , dijo ” No ha no porque no recaudamos nada” …

Eso si a los presos liberados a los planeros le sube los montos y los Jubilados son una molestia que no deberían estar son caros y viven mucho.

Entonces esto que es incentivar a un delitos, apología del delito que es la rebelión fiscal es realmente un delito y aun siéndolo es justicia… Hay diferencia entre lo que es justicia y lo que es la ley  y el derecho a supervivencia esta por encima la obligación  de pagar los impuestos .

Es decir  si voy a morir o mi vida y mi existencia como tal peligra este derecho esta por encima de pagar  los impuestos , ergo  no es delito . A un jurista le dejo la tarea.

Aqui el video de TW :

 

 

 

Creamos mas impuestos para reactivar la economía.

Un sector del peronismo en la provincia de Buenos Aires busca avanzar con un proyecto de ley que impone un aumento del 30{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} en el impuesto sobre los Ingresos Brutos para altos contribuyentes.

El texto, al que LPO pudo tener acceso, es un proyecto del senador del Frente de Todos, Francisco ‘Paco’ Durañona, quien dijo que su propuesta surgió en un trabajo conjunto con la Agencia de Recaudación bonaerense, lo que fue desmentido por el organismo recaudador.

Durañona sostiene que en este complejo escenario se vio con mayor evidencia que la distribución de los costos “es desigual” entre los distintos actores económicos y aclara que la situación es “más angustiante” para los trabajadores informales, los cuentapropistas y quienes tienen menores ingresos.

El senador Durañona dijo que su propuesta surgió en un trabajo conjunto con la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), lo que fue desmentido por el organismo recaudador.

“Es el Estado quien debe asumir un rol activo frente al mercado. Por eso proponemos redistribuir el peso de la carga tributaria”, dijo el senador.

El proyecto propone en concreto un cambio en la ley fiscal impositiva incluyendo una suba del 30{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} en el impuesto sobre Ingresos Brutos para los contribuyentes con mayor capacidad de aportar. Y la desgravación a los sectores con márgenes acotados para sostener la contribución.

La iniciativa destaca que estas subas serán “transitorias” y regirán a partir de junio de 2020 hasta enero de 2021.

Además, impulsa una suba del impuesto Inmobiliario para los inmuebles con mayor valuación fiscal en las plantas urbana y rural. La idea -dice el texto- es buscar una mayor progresividad en la imposición patrimonial. También se desgravaría el impuesto de Sellos a los resúmenes de tarjetas de crédito o compras inferiores a $50.000 mensuales para lo que queda de 2020.

Fuentes del Ejecutivo consultadas por LPO aseguran que el gobierno de Axel Kicillof “no tiene relación con ese proyecto” y agregan que el equipo de Durañona solicitó información respecto de las alícuotas vigentes al Ejecutivo y se le suministró la información técnica.

A priori, el proyecto surge como la primera propuesta concreta para que los costos de la pandemia recaigan sobre los sectores con mayores recursos, una iniciativa que en el Congreso impulsó Máximo Kichner a través del impuesto a los ricos.