Crece la teoría que una estudiante seria la portadora Cero del escape del Virus del labotorio del Instituto Whuan .

En el 2015 la RAI dio a conocer los experimentos entre el SARS y una cepa del Corona Virus de  Murciélagos según mostramos el vídeo en este informe

CUAL ES EL ORIGEN DEL VIRUS… DESDE TRUMP QUE ACUSO CHINA DE LOS EXPERIMENTOS CON MURCIÉLAGOS

El Instituto de Virología de Wuhan negó que dentro de sus instalaciones trabajaba el “paciente cero” del Covid-19, después de que algunas especulaciones señalaran a la institución como culpable de la propagación de la enfermedad.

“Recientemente se ha manejado información falsa sobre Huang Yanling, una estudiante graduada de nuestro instituto, asegurando que ella fue el paciente cero del nuevo coronavirus” se puede leer en el documento publicado por esta misma institución.

Aclaran que “Huang se graduó en el año 2015 y salió de Wuhan, a donde ella no ha regresado desde ese momento y se encuentra saludable, por lo que su situación no coincide con el paciente cero de esta enfermedad”, publicó el South China Morning Post.

Se dice que el virus, presente en los murciélagos, habría mutado y afectado a alguna de las especies vendidas en el mercado, para así llegar a los humanos. Pero el animal intermediario no ha sido identificado con certeza y las explicaciones chinas no terminaron de convencer, sobre todo luego que dos medios estadounidenses publicaran informaciones que apuntan a otro origen.
Primero fue The Washington Post, dando cuenta que la embajada de Estados Unidos en Pekín alertó al Departamento de Estado hace dos años sobre medidas de seguridad insuficientes en un laboratorio de Wuhan que estudiaba el coronavirus en los murciélagos.
Y luego Fox News dijo que “múltiples fuentes” piensan que el actual coronavirus, detectado por primera vez justamente en Wuhan en diciembre, salió de ese mismo laboratorio. Aunque, a diferencia de muchas teorías conspirativas desmentidas por expertos según las cuales se trataría de un patógeno creado por los chinos como un arma bacteriológica, la cadena estadounidense habla de que “se trataría de un virus natural que era estudiado en el laboratorio”.
Para Fox, “la fuga del Covid-19 habría sido involuntaria, un accidente”, debido a los malos protocolos de seguridad del instituto donde se lo estudiaba. Según esa hipótesis, el “paciente cero” sería un empleado del laboratorio, que habría propagado el virus en la población tras haberse contaminado, pasando accidentalmente por ese mercado de Wuhan.

Comments are closed.