Cuando otros países ayudan a sus empresarios para salir de la crisis y que no haya despido , el pensamiento infantil “ordeno que no haya despidos” y un amigo K echa y son reprimidos 250 trabajadores en Quilmes.

 


Créditos para las pymes puedan pagar sueldos… Ningún banco da prestamos , tardan mucho en “aceptar una solicitud” y luego hay que estudiarla , resultado , nadie saca un peso .

Los primeros que ayuda son los planeros, la gente que trabaja o perdió su empleo son los últimos , ese es el pensamiento K retrogrado , mesiánico y ladrón ..por eso Máximo y Alberto inventan nuevos impuestos , total para sakear simple.

Y digo donde esta la que te llevaste, por eso Fracaso la colecta de Fabiola, si Arroyo en un a firma se llevo el doble solo en los fideos , o la Novia de Máximo se la llevo del alcohol en el y los vasitos de plásticos ..Miserable ya ni ladrones con dignidad son . Otra Historia era el gordo valor no le robaba a los pobres . O les da arroz con gorgojo , que se los coman , total es alimento …

 

 

la realidad en fotos ?

 

Sin palabras , eso es Máximo eso es Alberto eso es Cristina

 

Comments are closed.