6 CANALES DURANTE VARIAS HORAS NO RECAUDO LO ESPERADO , EN CHILE RECAUDARON 40 MILLONES DE DOLARES EN EL GOBIERNO DE LA DERECHA DE PIÑERA.

La gente no es estúpida y no es la Argentina de 1982, cuando la cruz roja también  esta sospechada de cómplice  de CFK para lavar dinero para los k.

Solo Florencia Kirchner tiene mas en la caja de seguridad que el circo montado y que realmente es uin fracaso. No porque la gente no sea solidaria, sino que al menos no es tan pelotuda  como antes.

Eso si Máximo Kirchner  quiere un impuesto a los que trajeron el dinero al país en 2017 , ahora de trabajar nada Máximo. De producir nada … solo esta acostumbrado a esos viejo años dela cocaína que le traía el Rudy Ulloa …

O cuando la diputada jujeña K arrepentida decía que el dinero de las Casas que nunca hacia Milagro Salas era para el principito. Eso no lo investigo la Justicia .

  • La Justicia de la provincia de Jujuy le pidió a la de la provincia de Buenos Aires que investigue y confirme si parte del dinero en efectivo que recibía Milagro Sala terminaba en la quinta presidencial de Olivos, más precisamente en manos de Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta Cristina Fernández.
  • La denuncia fue formulada por Mabel Balconte, diputada provincial y ex  referente en la Túpac Amaru, en abril de 2016. La ex integrante de la organización aseguró haber participado de los viajes en los que Sala hacía la entrega del dinero.

Comments are closed.