Fabiola Yañez podría tener coronavirus y hasta el propio presidente, si se contagiaron de el gobernador  Rovira y diputado de Misiones , que compartieron actos . según se ve en el video .

Ademas , la madre de Rovira falleció al regreso de este hombre de Tailandia , donde se contagio .

Por otro lado la primera dama tiene previsto un programa en Cadena de televisión  para recaudar dinero para fondos para combatir el coronavirus.( sic) 

El ex gobernador de Misiones y actual titular de la Cámara de Diputados de esa provincia, Carlos Rovira, causa preocupación en el mundo de la política y sería señalado como un posible “paciente cero” de coronavirus en ese ámbito. ¿Por qué?

Resulta que Rovira estuvo recientemente en Tailandia (país del que regresó el primer caso de Covid-19 confirmado en La Plata) y, sin acatar la cuarentena, participó del acto de inicio del ciclo lectivo provincial del que participaron nada menos que: el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Transporte Mario Meoni, el de Educación Nicolás Trotta, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa y la primera dama, Fabiola Yáñez.

Actualmente, nada se sabe del paradero de Rovira y en Misiones las especulaciones son muchas. Ahora bien, ¿qué pasa con los dirigentes nacionales? ¿Massa, Meoni y Yáñez son posibles infectados?

Se cree que el titular de la Cámara Baja estaría en aislamiento tras conocer el acto irresponsable de Rovira. En el acto que compartieron en Misiones, Massa estaba sentado al lado del ex gobernador misionero, por lo que la poca distancia entre ellos podría haber contribuido a un eventual contagio del tigrense.

Además, conociendo que el nivel de contagiosidad del Covid-19 es relativamente alto con respecto a otros virus, no está de más preocupase por la salud de Alberto Fernández y otros miembros del gabinete nacional.

Como si el viaje a Tailandia de Rovira y su incumplimiento a la cuarentena no fueran factores suficientes para crear preocupación, el 24 de marzo falleció Gladys Díaz, madre del ex gobernador, quien obviamente era parte de los grupos de riesgo de la enfermedad dado su edad. ¿Habrá sido una de las víctimas fatales del coronavirus?

MAS DATOS

Luego de que NOVA publicara la irresponsabilidad de Carlos Rovira, presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y ex gobernador de la provincia, respecto a que no cumplió la cuarentena obligatoria tras regresar de Asia, más precisamente de Tailandia, se confirmó que tiene coronavirus.

Según dos importantes fuentes allegadasratificaron que el líder del Frente Renovador de la Concordia posee el virus Covid-19 tras un testeo que se realizó y esto confirma que expuso gravemente la salud de Sergio Massa, Mario Meoni, Nicolás Trotta Fabiola Yáñez al compartir un evento con ellos, tras romper la cuarentena, hace días atrás.

Así y todo, lo mantienen bajo siete llaves: Rovira tiene coronavirus y se encuentra en la “zona vip”, es decir tiene un sector exclusivo, y los médicos personales de él ingresan por un lugar donde nadie los ve.

De esta forma, se confirma el irresponsable accionar de Carlos Rovira quien, de mediar todo con normalidad, debería enfrentar a la Justicia por violar al Código Penal y comprometer la salud pública.

TEMA RELACIONADO

CARLOS ROVIRA INTERNADO CON CORONAVIRUS, ESTUVO CON YAÑEZ AL LEGAR DE TAILANDIA