Lógica que podríamos pensar del gobierno, que mientras en la Argentina hace en promedio 60 test diarios, en Alemania hacen 200 mil test diarios.

Obviamente como dijo una funcionaria del Ministerio de Salud,  Carla Vizzotti, los casos que se informan cada día en el reporte del Ministerio de Salud son de contagios que se produjeron diez días atrás, o incluso más.

 

Eso es estamos viendo la fotografía del Corona virus de hace 10 días. Y no es casualidad que el gobierno se niegue a realizar los test rápidos, por el contrario, la gente muere y no se sabe por qué. Una vez muerta no se analizan la causal de muerte dudosa.

Un caso referente es el taxista que trabajaba en el aeropuerto, muerto y se sospechaba que podría tener coronavirus…Nadie lo analizo después de muerto, para colmo murió en su casa en cuarentena.

Sin embargo toda la comisaria primera de Merlo, que fueron los policías al domicilio, fue puesta en cuarentena… porque? Y mas aun la información solo salieron en medios chicos . Chequeda por SEPRIN CON UN PARTE RESERVADOS DEL MINS DE SEG. DE LA PROVINCIA. http://www.seprin.com.ar/2020/03/murio-un-taxista-de-ezeiza-presuntamente-de-coronavirus-en-merlo-2/

Entonces pueden haber muchas muertes no catalogadas como coronavirus . Sin embargo el famoso pico que se corrió a Mayo es nada más que tendrán que hacer los test rápidos o bien simplemente  catalogar las muertes como Paro Cardio respiratorio no traumático …Neumonía etc… pero van a ser muchas .

El tema cuando las muertes sean similares a las que ocurren en Italia … ahí no se va a poder tapar todo, Por mas que los crematorios estén a Full .

Por esta razón se espera el pico para Mayo, como bien adelantamos el 30 de enero en Seprin. Cuando el Ministros Gines decía que el virus no llegaría a la Argentina porque no teníamos vuelos de China y que no funcionaba en verano .

Cuando hubo un poco de presión de los medios, puso a 3 pobres mujeres planeras a repartir folletos con un chaleco celeste. Pobres mujeres.

No es casualidad que el gobierno quiera tener el monopolio de los respiradores y los use desde extorsión a los gobernadores.

Si faltan respiradores en esas provincias el costo político lo paga el gobernador, si faltan en el conurbano lo paga todo el gobierno nacional, los linchan a todos en la pirámide de mayo… Están desesperados por mostrar gestión que no tienen

 

Lo llamativo es que Gines prohibió los test rápidos en todo el país, el laboratorio que lo hacia le dejaron de dar insumos de Roche y solo le dieron el monopolio al Laboratorio Rommers , curiosamente quien banco buena parte de la campaña presidencial de Alberto Fernández.

Y raro además tarda 10 horas ese test…. Y más raro aun, se tarda en enviar los kits a las provincias …

 

Lo que esta sucediendo es que esto se va a desmadrar en poco tiempo si no se dice la verdad y aunque la digan, igual van a morir muchas personas.

Tampoco es casualidad que el Hospital Posadas un nido de K, maneje los experimentos con las nuevas drogas.

También es una mentida que la OMS eligió a la Argentina para probar el test , en realidad  la Argentina los solicito y OMS agradeció a nuestro país para las pruebas.  No hay más  que ir a la página dela OMS para ver la verdad .

 

La clave esta por ahora en la cuarentena que apenas aguanta 15 días más .. Los estallidos sociales están frenados por el temor diario que los medios con suculenta pauta , generan ,  pero no muestran la verdad ni siquiera en lo que pasa en las Cárceles . Que también lo tapan.

 

Sólo es cuestión que baje un poco el miedo y el hambre haga el resto, al termino de la cuarentena en Mayo , creo que estaremos con 50 {688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} de país pobre.

Eso que primero la salud a la economía, es falso, la mentira esta que va a estallar todo, desde esconder los contagiados bajo la alfombra, falta de insumos los hospitales … a la realidad de no querer hacer los test. Y que se está en default y asoma una hiper por la gran emisión de dinero que solo se frena por la recesión .

Los otros días discutía con un diputado de cambiemos que estuvo con el presidente, me decía que los test del Laboratorio de Córdoba Lace eran truchos,…- Truchos le dije si los hace  Roche… le dije que no hay test suficientes y que hay muchísima gente contagiada, me dijo no es así .

Una semana después cambiemos saca un comunicado pidiendo los test rápidos …

 

El Konurbano es una bomba de tiempo y temen a los muertos en las villas cuando pase el periodo de incubación para generar las neumopatías.-

 

Mandaron al ejercito a la Villas a repartir comida porque temen el estallido, recibió el presidente a los Kuras Villeros , porque temen que explote la 31

 

Este es el panorama real. Desde las noticias falsas en las redes sociales a las operaciones mediáticas de tapar la información y fomentar el miedo para el control social. Si sirve la cuarentena, pero no es suficiente y son unos improvisados y eso se paga con la muerte.

 

Por H.A.

 

ESTE DOMINGO PUEDEN LEER ESTAS NOTAS Y ATAR CABOS

 

 

EL NEGOCIO DE ROMMERS Y GINES 

EL NEGOCIO DE GINES CON ROEMMERS: ESTAMOS VIENDO LA FOTOGRAFIA DEL CORONA VIRUS DE HACE 10 DÍAS ATRAS

 TAXISTA 

Efecto dominó: La muerte de un taxista con posible coronavirus dejó en cuarentena a todo el personal de la Comisaría 1° de Merlo

 

CAMBIEMOS PIDE LOS TEST RAPIDOS

CAMBIEMOS QUIERE QUE EL GOBIERNO HAGA LOS TEST RAPIDOS Y NO LOS QUE TARDAN 10 HORAS QUE SOLO HACE ROEMMERS

 

 EL GOBIERNO TOMA CONTROL DE LOS RESPIRADORES

EL GOBIERNO TOMA EL CONTROL DE LA EMPRESA QUE FABRICA RESPIRADORES…COMO EN LA MEJOR EPOCA DEL COMUNISMO RUSO

 

EL INDEK DE LA SALUD NO QUIERE HACER TEST RAPIDOS

CURIOSAMENTE ROMMERS TAMPOCO ESTA EN EL REGISTRO DE AMMAT

EL INDEK DE LA SALUD

Comments are closed.