Como se sabia , en apenas pocos días de cuarentena , comenzaron algunas pruebas pilotos de los Saqueos . De Imponer un estado de sitio , no se contempla la condición de la gente que esta en negro fuera del sistema y que tiene que vivir con la diaria.

No es algo que vaya estallar  hoy o mañana , pero lo hará como se sugiere después de semana Santa que continuara la cuarentena …

Lo que habrá que evaluar si la argentina resiste parada tanto tiempo. Ya que , lo único es frenar el contagio o que sea mas lento y considerar un estado de guerra, es decir  continuar la vida normal a pesar de la Guerra . Eso Paso en los Balcanes en la Guerra de Serbia y Croacia .

El hecho se produjo en la ciudad que administra la intendenta de La Cámpora, Mayra Mendoza, cuando un puñado de malvivientes ingresó abrúptamente en un supermercado filial de la cadena “Argen-Chino”. Tras golpearon a su dueño, saquearon el comercio.

Como todos los días, Xan Q. Song se encontraba atendiendo el lugar hasta que, de pronto, observó a una persona que se le abalanzó hasta reducirlo. Posteriormente, entre siete y diez ladrones ingresaron al supermercado arrasando con parte de la mercadería.

Poco después, efectivos de la comisaría 4ta. de Quilmes, de la localidad de Solano, arribaron al comercio ubicado en la avenida San Martín al 1709. Junto a los efectivos se acercó una ambulancia del SAME, que determinó que el grado de las lesiones de la víctima había sido superficial y que su salud no estaba comprometida. No obstante, se lo trasladó a un nosocomio de la zona.

Según se constató luego, gracias a las cámaras de seguridad, del lugar se sustrajeron bebidas alcohólicas de distinto tipo, entre otros productos.

En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 3, del departamento judicial Quilmes, a cargo del doctor Martín Conde. En este punto, es importante aclarar que se registraron hechos similares en distintos comercios de La Matanza, La Plata, San Martín, Rosario y Mendoza. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

Comments are closed.