13/08/2022

Servicio Privado de Información

Este 10 de marzo de 2022 Cumplimos 22 años

Masiva marcha piquetera y mensaje a CFK: “Indigna que hable de afuera, este Gobierno lo integra usted también”

 6,569 total views

“Me indigna que hable de afuera. Señora, este Gobierno lo integra usted también”, aseguró el piquetero el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

Asimismo, aclaró que su buena relación con Juan Grabois no significa un acercamiento a la vicepresidenta. “Me corto las manos y las piernas antes de acercarme a Cristina Kirchner”, disparó.

“El Conurbano no da más y solo le ponemos curitas. Me indigna que se coloquen de afuera. Larroque habla como la vicepresidenta, dicen: porque el Gobierno… Señora, este Gobierno lo integra usted también, no le eche la culpa a nadie”, remaró el dirigente en diálogo con Radio Mitre.

Además, sostuvo que la designación de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, “lleva tanto el sello como las huellas digitales” de la vicepresidenta.

“Nadie puede negar esto, su designación (por Batakis) fue por consenso de los tres sectores del oficialismo, que profundiza el camino del ajuste, del ataque a los trabajadores, y que claramente genera una crisis en las propias filas del Frente de Todos”, remarcó.

“El gobierno de Alberto es el gobierno de Cristina. Si horadan algo están horadando su propio gobierno”, dijo Belliboni. https://somosnosotros.net/

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com