Y podemos agregar también defensor de el Rey de la Salada .

Este hombre del cual más de la mitad de los títulos y honores son falsos , pudimos chequear que es un K, dirigente de agrupaciones peronista según se presenta en la redes sociales , incursionó como pre candidato a diputado y se presento como Secretario de inteligencia de la provincia de Buenos Aires.

De lo que encontramos chequeado podemos decir que es Empleado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conduce Larreta. También nombrado en el Ministerio de Seguridad de Aníbal Fernández .

Y esta frente a la Asociación Argentina de Auriculoterapia , donde tiene un consultorio y además dicta cursos.

Lo demás como dicen en el barrio es chamuyo.

En su currículum publicado en su sitio web

  • Marcelo Daniel Puella. Argentino. Nacido el 13 de julio de 1969, en Buenos Aires. Licenciado en ciencias de la comunicación y ciencias políticas.  Egresado de la Universidad de Buenos Aires.
  • Sus primeros pasos en la política nacional fueron a comienzos de 1988 en el Justicialismo de la Ciudad de Buenos Aires. http://www.marcelopuella.com.ar/conoceme/

Lo interesante de esto es que figura como profesional, sin embargo en el decreto del nombramiento , hace lugar a excepción porque no tendría los requisitos necesarios para ocupar el cargo ….

MINISTERIO DE SEGURIDAD

Decisión Administrativa 1202/2021

DECAD-2021-1202-APN-JGM – Dase por designado Director de Proyectos Legislativos.

Ciudad de Buenos Aires, 13/12/2021

VISTO el Expediente N° EX-2021-108524864-APN-SIP#JGM, la Ley N° 27.591, los Decretos Nros. 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, 355 del 22 de mayo de 2017 y su modificatorio, 50 del 19 de diciembre de 2019 y sus modificatorios y la Decisión Administrativa Nº 335 del 6 de marzo de 2020 y su modificatoria, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley Nº 27.591 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2021.

Que por el Decreto N° 355/17 se estableció que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad con las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad de que se trate.

Que por el Decreto N° 50/19 se aprobó el Organigrama de Aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría y sus respectivos objetivos, entre los que se encuentran los correspondientes al MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que por la Decisión Administrativa N° 335/20 se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del citado Ministerio.

Que resulta necesario proceder a la cobertura transitoria del cargo vacante y financiado de Director/a de Proyectos Legislativos de la SUBSECRETARÍA DE PROGRAMACIÓN FEDERAL Y ARTICULACIÓN LEGISLATIVA de la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN FEDERAL DE LA SEGURIDAD del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario.

Que ha tomado la intervención que le compete el servicio jurídico permanente del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes de los artículos 100, inciso 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 2º del Decreto Nº 355 del 22 de mayo de 2017.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1° de noviembre de 2021 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al licenciado Marcelo Daniel PUELLA (D.N.I. N° 20.993.067) en el cargo de Director de Proyectos Legislativos de la SUBSECRETARÍA DE PROGRAMACIÓN FEDERAL Y ARTICULACIÓN LEGISLATIVA de la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN FEDERAL DE LA SEGURIDAD del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el licenciado PUELLA los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

ARTÍCULO 2°.- El cargo involucrado en el artículo 1° de la presente decisión administrativa deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente medida.

ARTÍCULO 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente decisión administrativa será atendido con cargo a las partidas específicas de la Jurisdicción 41 – MINISTERIO DE SEGURIDAD.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Juan Luis Manzur – Aníbal Domingo Fernández

e. 14/12/2021 N° 96486/21 v. 14/12/2021

Fecha de publicación 14/12/2021 //// https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/254340/20211214t

DETALLES:

  Para poder aceptar el cargo con el que fuera distinguido Puella, debió pedir licencia en la Dirección General de Políticas alimentarias de la Subsecretaría Fortalecimiento Personal, Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del gobierno de CABA, que comanda, precisamente Rodríguez Larreta

De acuerdo a la decisión administrativa que lo nombró, la número 1202/2021 con fecha del 13 de diciembre, Puella fue nombrado por intermedio de una “autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos” en el artículo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial. Por el mismo, y a pesar de carecer preparación alguna en la materia, el dirigente kirchnerista cobrará una suma estipulada en 327.889 pesos mensuales. Ahora sí, tendrá aún menos relación con los humildes que tanto le molestan. Recordemos que Puella culpo a los pobres por la derrota kirchnerista en las últimas elecciones.

Siguiendo en investigación , nos acercamos a la Auriculoterapia

(20+) Asociación Argentina de Auriculoterapia | Facebook y en la pagina Contacto (aaauriculoterapia.com.ar)

Nos enteramos que es empleado de Larreta , luego de que pidiera licencia en el cargo para irse con Aníbal

Lo interesante es que es una maquina critica de quien le da de comer, Larreta, de ultima si cumple su trabajo no importa como piense.El tema es preguntar cuando cumple funciones si trabaja en la Asociación de Auriculoterapia …

De ser secretario de inteligencia en la provincia a buche

Marcelo Puella, es un informante de diferentes organismos de inteligencia, su trabajo como “especialista en auriculoterapia” y otras yerbas le da acceso a mujeres y hombres flojos de lengua y el posee cierta habilidad para llevar las conversaciones a un lugar de conveniencia. Siempre se mostró como peronista e incluso participó en sus campañas. También mantuvo relaciones con un ex Secretario de Inteligencia, en este caso, de verdad.

El sitio el disenso publico la supuesta tarjeta SECRETA que le da a las mujeres para cautivarlas …

Esta tarjeta no sólo es apócrifa ya que esa secretaria de Inteligencia no existe . Se imaginan que Kicillof tenga una side que dependa directamente de él … Bueno los teléfonos son del Conmutador a Gobernación y los internos no existen , sera porque son ultra secretos ?

Y para frutilla del postre , Puella se vacuno VIP marzo de 2021

El plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires da para todo. Mientras el gobernador Axel Kicillof se encuentra enfocado en despegar a su esposa del VacunaGate, luego de que la ensayista Beatriz Sarlo revelara ante la Justicia que fue ella quien le ofreció inocularse «por debajo de la mesa», las irregularidades en torno al proceso de inmunización contra el coronavirus se repiten día tras día. Un claro ejemplo de ello fue el del dirigente justicialista Marcelo Puella, quien a pesar de no tener la edad necesaria para ser inoculado ni ser personal médico, docente o de las fuerzas de seguridad ya recibió su dosis.

Los domicilios que declara

Alsina Adolfo 1123 Piso 5 – Dto B (1088) – Ciudad Autonoma Buenos Aires – Capital Federal Domicilio publico
Zavaleta 50 – Capital Federal
Honduras al 4500 – (1752) – Lomas Del Mirador – Buenos Aires
Diaz Velez al Av 5500 A Piso 6 – (1405) – Capital Federal

Los últimos días a través de su redes sociales Puella , ya podríamos decir “Marcelo ladry Puella” criticando al Diputado Ritondo por presuntamente pedirle dinero al Rey de la Salada para protección . Recordemos que Ritondo era ministro de Seguridad en ese tiempo y denuncio 2 veces judicialmente a Rey Castillo…

Y también quiso con un video falso mostrar a Lilita Desnuda en Punta del Este

Además de Kirchnerista también estuvo con los Saa de San Luis

Con información del Disenso.com ,Totalnews Agencia , Realpolitik, Periodismo y Punto ,Boletín Oficial Nacional y de CABA. SEPRIN

H.A.