03/12/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

KAST GANO EN CHILE, LA DERECHA QUE ERRADICARA LOS MAPUCHES,PERO NOS TRAE EL PROBLEMA DE 3 CARTELES DE LA DROGA

 9,087 total views

Como adelantamos el candidato de la derecha chilena gano en primera vuelta

El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, le envió sus felicitaciones al candidato a la Presidencia de Chile José Antonio Kast tras los resultados de las elecciones del domingo pasado.

Felicitaciones por lograr plasmar en votos una propuesta superadora para Chile y que al mismo tiempo lo aleje del socialismo empobrecedor. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió el economista argentino en su cuenta de Twitter luego de que se confirmara que Kast ganó la primera vuelta.

Tras el mensaje del argentino, el chileno respondió: “Muchas gracias querido Javier Milei. ¡Viva la libertad en Chile y Argentina carajo!”.

El abogado se impuso en las elecciones presidenciales de Chile y enfrentará a Gabriel Boric en la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre. “Este es un triunfo de todo Chile”, aseguró Kast en sus primeras declaraciones tras los resultados.

Hace ya unos días dijimos que Latinoamérica gira a la derecha , el tema no es menor para laArgentina ya que se descarta que el presidente chileno va a erradicar a losMapuches y estos van a cruzar la frontera a la Argentina .

No se confunda no son los aborigenes que se creen son guerrillas armadas , financiadas por al menos 3 carteles de la droga :

Sinaloa, Jalisco Nueva Generación y un Cartel Colombiano desprendimiento de las FARC

De los 3 , los mexicanos estan en pugna y solo buscan rutas para su mercancía. El Problema grave es el Colombiano que esta armando una guerrilla en la zona y en dos años cuando cambien el gobierno argentinos tenemos una grupo guerrillero .

Este es el problema real para la Argentina .

Observe lo que publicamos la vez anterior :

VIDEO DEL CARTEL MAPUCHE

https://www.pucara.org/post/el-terrorismo-mapuche-y-su-relaci%C3%B3n-con-la-guerrilla-colombiana-1%C2%BA-parte

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com