Salvo que tenga extorsionado a Alberto Fernández , la presunta crisis para obligar el cambio de gabinete porque CFK esta convencida que no sirven para nada . La poca credibilidad de un presidente que es ya casi un mitómano, no hay forma de que el país no se estrelle.

Las medidas de inyectar mas dinero y regalarlo, sin mediar plan productivo alguno es “generar inflación “ una ilusión para los mas pobres que su ingresos del gobierno se los devora la inflación que ellos mismo generan para los planes sociales .

Las figuras relevantes que le sirven a CFK no renunciaron por ejemplo Zanini que la ayuda en el operativo zafar y venganza, la presunta amenaza de CCFK , renuncia , esta totalmente loca, ya que sabe que si renuncia a los fueros debería estar detrás de las rejas , lo cual deja ser poco creíble.

S fuera el presidente debería aceptar mas que nada las renuncias de las Cajas , ANSES , PAMY y Aerolíneas Argentinas , echar a Zanini y al ministro de economía y armar un gabinete no pensando en noviembre sino a dos años . Si total el debe gobernar. Si hace eso mas un giro a la derecha, acordar con el fondo y poner el dinero en obra pública y producción el país sería otro. Dejarla afuera del negocio de las vacunas entre otros, por ejemplo. Y dejar la justicia con libertad de acción.

Tienen ambos mucho para perder, pero mas CFK, que no podrá hacer su reforma en la justicia y los sueños hegemónicos de continuidad en el 2023 le espera la cárcel.

Es aquí la operación y votar a Alberto para que no renuncie, asustando hasta con la operación de la DELTA  justo antes de las elecciones son otras de las movidas que se esperan .

Mas radicalizados, victimizados y con mucha campaña sucia ese es el milagro que quieren los K para noviembre.

Ah por cierto Milei será victima de la campaña “Adolfito” , lo van a poner como un Hitler. Mas cercano a Bullrich y a Macri que a Espert .

Sergio Massa, el hombre panqueque, no aceptó ser jefe de Gabinete , porque en el recambio de ministros quiere meter al menos medio gobierno …

Los ministros que renunciaron

“Wado” de Pedro

Ministro del Interior

Martín Soria

Ministro de Justicia

Roberto Salvarezza

Ministro de Ciencia

Juan Cambandié

Ministro de Ambiente

Tristán Bauer

Ministro de Cultura

Luana Vonovich

Titular del PAMI

Fernanda Raverta

Titular ANSES

Paula Español

Secretaria de Comercio Interior

Pablo Ceriani

Titular Aerolíneas Argentinas

Martín Sabbatella

Titular Acumar

Victoria Donda

INADI