Durante el 16 de agosto del 2020, más específicamente a las 8.10 de la mañana, Sergio MedinaMarcos ArandaVíctor Bogado y Carlos Gastón Aranda llegaron a la Quinta de Olivos para oficiar de mozos en un evento que duraría doce horas. De acuerdo a los registros de entradas y salidas, a las 20.00 firmaron y se marcharon a sus casas, luego de un día agitado.

Las imágenes de aquel día, que fueron publicadas por los propios vecinos de la residencia presidencial, muestran al menos dos camiones de catering ingresando bebidas y alimentos para el evento. Sin embargo, no existe registro alguno de las personas que asistieron al mismo. Necesariamente, se cae en dos posibles opciones: o se ocultó el nombre de los invitados, o los cuatro mozos, los camiones de catering y las doce horas del evento fueron sólo para Alberto FernándezFabiola Yáñez y el perro Dylan.

El evento se enmarca en una serie de escándalos conocido como OlivosGate, que se inició cuando se reveló los ingresos y egresos de la Quinta de Olivos y, en una mala pasada del destino, se dejó al descubierto las innumerables visitas nocturnas y eventos del presidente Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.

A pesar de que la totalidad de los argentinos tenían vetada la posibilidad de reunirse con amigos o familiares, incluso salir de sus casas, el primer mandatario argentino llevaba adelante reuniones y eventos que en algunos casos superaban las setenta personas, como ocurrió durante los festejos de fin de año. (www.REALPOLITIK.com.ar)