04/12/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Dicen que el fin del mundo no llega por la gente buena que aun está: “No lo pensé dos veces”, una profesora le donó su riñón a una alumna de 5 años

 16,255 total views

El emotivo gesto de una maestra hacia su alumna de 5 años conmovió al mundo entero. Se trata de Robin Mach quien al enterarse que la pequeña era sometida a sesiones de diálisis de hasta 11 horas decidió donarle un riñón.

La niña, identificada como kayleigh nació con solo 26 semanas de gestación. Lo que la obligó a permanecer sus primeros 150 días de vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Estados Unidos. Además, padece de ceguera parcial.

Una vez que Robin se enteró de esto no dudo ni un instante en donarle un riñón para mejorar su calidad de vida.

 

“No lo pensé dos veces”, aseguró la maestra que lleva dos años dictándole clases a la menor. “Sabía que Kayleigh realmente lo necesitaba, así que pensé, ‘¿Por qué no intentarlo?’”, detalló, además, en declaraciones a la revista People.

La maestra le donó un riñón y mejoró la calidad de vida de la pequeña

La pequeña se recupera con éxito tras la operación.
La pequeña se recupera con éxito tras la operación.

Por su parte, la madre aseguró que cuando se enteró de la decisión de la maestra se sintió “muy aliviada y emocionada”. “El riñón de Kayleigh provenía de alguien que conocíamos”, detalló, al tiempo que celebró que su hijo podrá tener un mejor estilo de vida.

Es una niña extremadamente resistente, le gusta señalar su cicatriz y mostrar su nuevo riñón”, contó además la madre de la pequeña.

Según el medio citado, la maestra se encuentra recuperándose con éxito al igual que la menor. Por su parte, la docente animó a que más personas donen dado que es un procedimiento fácil y valioso que salva vidas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com