21/09/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Nombre de vacuna que recibirá Vladimir Putin se mantendrá en secreto

El presidente ruso, Vladimir Putin, sonríe durante unas vacaciones en la taiga siberiana, Rusia. 21 marzo 2021. Sputnik/Alexei Druzhinin/Kremlin vía Reuters. ATENCIÓN EDITORES - ESTA IMAGEN FUE ENTREGADA POR UNA TERCERA PARTE

 2,786 total views

El Kremlin dijo el martes que decidió no revelar el nombre de la vacuna de fabricación rusa que el presidente Vladimir Putin recibirá más tarde el martes.

“Deliberadamente no diremos qué inyección recibirá el presidente, y señalamos que las tres vacunas (fabricadas en Rusia) son absolutamente confiables y efectivas”, dijo a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

El funcionario indicó que Putin, quien anunció su intención de vacunarse el lunes, probablemente será inoculado por la noche y recibirá una de las tres inyecciones de fabricación rusa.

 

Peskov dijo que el mandatario ya había hecho mucho para promover las vacunas fabricadas en Rusia, la más famosa de las cuales es Sputnik V. Moscú también ha dado aprobación de emergencia a otras dos vacunas domésticas, EpiVacCorona y CoviVac.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com