Matías Morla hablará por primera vez en el nuevo programa de Jorge Rial, “TV Nostra”, y Mauricio D’Alessandro decidió contar los motivos de esa entrevista.

El abogado le respondió a Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) una consulta y fue el periodista que dio a conocer el por qué de la decisión de Morla.

Quiero empezar el programa en relación a una noticia de Maradona. Tuve la chance de hablar con Mauricio D’Alessandro que se dio a conocer que Morla va a hablar“, comenzó diciendo el conductor.

En ese sentido, siguió con su relato: “Lo que me pregunto es por qué Morla elige hablar ahora después de varios meses de la muerte de Diego“.

 

 

Me puse en contacto con D’Alessandro que lo que me dice es que le aconsejó que no hablara“, agregó.

 

Yo le aconsejé que solo se expresara en la Justicia. Para evitar conflictos y discusiones ya que no se lleva bien con Dalma y Gianinna“, dijo al respecto.

Y concluyó: “En un momento iba a hablar y decidió hacerlo el 5 de abril. Respecto al motivo por el cual decide ahora hablar me dice que por lo que entiende tiene que ver con la cantidad de falsedades que se dijeron de su relación con Maradona“.