19/09/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Brad Pitt está “desconsolado” luego de ser acusado por Angelina Jolie…

 9,314 total views

El ganador del Oscar, está atravesando un mal momento personal y según narró su vocero al medio Page Six, Brad Pitt está “desconsolado”, en medio de la batalla judicial que mantiene con su ex esposa, Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos.

La pareja se separó en 2016, después de diez años de relación y a días de la sentencia, la actriz presentó a mediados de este mes,  documentos judiciales que indicaban los mal tratos que sufrió por parte del actor y que tanto ella como sus hijos tenían pruebas contra el actor de 57 años.

Luego de que se filtraran dichos documentos, un vocero de Pitt salió relató: “Él asumió la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: dejó de tomar. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.

Cabe destacar, que el galán de Hollywood en diálogo con el medio The New York Times afirmó que su divorcio estuvo condicionado por su adicción al alcohol , motivo por el cual debió realizar terapia para superarlo. “Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”, comentó.

 

Fuente la tecla.info

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com