Politica Que Kicillof no llame a la Interpol, es porque aun esta pendiente su causa por Dólar a Futuro seprin 03/03/2021 1 min read 6,041 total views La realidad y la ironía Continue Reading Previous Familias desbordadas y mayor desigualdad educativa: duro balance de reinicio de clasesNext Lanata Internado con síntomas de Covid Más historias 2 min read Politica Portada Los WhatsApp interceptados a Silvina Batakis antes de asumir: el Presidente “quiere c……e” y lo trataba de pelotudo y “viejo pajero” 05/07/2022 seprin 1 min read Politica Se filtró un audio de WhatsApp de Alejandro Bercovich, periodista de C5N, donde asegura que “lo mejor que puede hacer Alberto es renunciar” 05/07/2022 seprin 3 min read Destacadas Politica No son los mercados sino la acciones que generan mas inflación: Nuevo mensaje del kirchnerismo a Silvina Batakis: “El Salario Básico Universal tiene que ser una prioridad” 05/07/2022 seprin
Más historias
Los WhatsApp interceptados a Silvina Batakis antes de asumir: el Presidente “quiere c……e” y lo trataba de pelotudo y “viejo pajero”
Se filtró un audio de WhatsApp de Alejandro Bercovich, periodista de C5N, donde asegura que “lo mejor que puede hacer Alberto es renunciar”
No son los mercados sino la acciones que generan mas inflación: Nuevo mensaje del kirchnerismo a Silvina Batakis: “El Salario Básico Universal tiene que ser una prioridad”