La causa tiene ribetes si se quiere bizarros: Los agentes involucrados en  el espionaje de la AFI macrista, esta mas complicados , no por ser agentes en si mismo sino por “ser cuentapropistas” y tener una Pyme paralela de lobby e información secreta de la AFI , va supuestamente dimes y diretes. En este caso en favor de los Moyanos  vía Llermanos.

La fuerza de CFK para que se quede en Lomas y poder Manipularla no solo es una coacción política contra Macri , en realidad habria varios muchachos k pegados que de llegar a Comodoro Py… se le complica .

Lo interesante es que que el Dr. Muzzarella , al ser mal pagador y querer llevársela toda generó que los agentes cuentapropistas  espesarán  a “putear” al Dr , por piojoso, onda hay que rascar la lata… Es decir se quería quedar con todo0 y no dar nada , esto llevo a que aparecieran estos audios de WhatsApp , si las cosas se hubiesen hecho bien hoy Pablo no estaría pensando como sindicalista de New York …

Esta es la transcripción del audio extraído del teléfono de Araque:

—Sí, amigo. Sí, sí. Todo tranqui. Ahora quedé que el lunes nos vemos a las seis de la tarde y me da una respuesta. Le dije: ‘mirá que yo la semana que viene, boludo, necesito algo’. Basta. Recién estoy volviendo, boludo. Recién. Le digo, ‘necesito algo, dejémonos de embromar’. ‘Sí, sí. El lunes hablo con El Negro y te digo’. Por lo menos la mitad. ‘Nooo… la mitad’, viste como es. ‘Vamos a ver (de) rascar lo más que podamos de la lata, porque El Negro, viste, cuando Damián se dio vuelta…’. Viste que arranca él, siempre. Y boludo, ¿qué más querés? Basta. Le pasé el audio. Nada, le recontra sirve. Pero viste como es: ‘no, hay tres fragmentos… no es lo que yo pensaba, pero hay tres fragmentos’. Viste como es El Viejo. Así que, bueno, el lunes quedé, Enano… nos va a hacer renegar este. Yo creo que la va a cumplir, pero nos va a hacer renegar.

 

Ahora según sabemos se la agarra con los periodistas Camilo Cagnaci  por publicar que estos agentes hacían lobby para cambiar  un testimonio de un imputado para dejar “Libre a Pablito ” de la causa independiente …

 

 

DETALLE :

  • En su dictamen, el fiscal Javier Martínez acusó a Daniel Llermanos, defensor del vicepresidente de Independiente y a sus colegas Facundo Melo y Víctor Hortel de amenazar a Damián Lagaronne, uno de los once acusados en la causa Independiente y pedirle que hiciera un falsa denuncia contra el fiscal Sebastián Scalera. Para el fiscal, habría existido un plan común elaborado entre Llermanos, Hortel y Melo para amenazar a Lagaronne y, supuestamente, evitar que declare contra Moyano.

 

 

HASTA LAS PETUÑAS: EL DR MUZZARELLA, EL AGENTE FAINA Y ACEITUNA: SE CAE LA CAUSA DE ESPIONAJE CONTRA MACRI