28/02/2021

Servicio Privado de Información

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Tiene una Ferrari y deberá pagar $1.422.000 de patente: “Este país te impulsa a irte”

 7,110 total views

Un empresario dueño de una Ferrari rompió el silencio luego de que su caso se viralizara y se convirtiera en polémica. El motivo: deberá pagar 1.422.000 pesos correspondiente a la patente del automóvil. En declaraciones radiales, el hombre declaró su disgusto: “Es una barbaridad lo que se paga acá en impuestos. El mismo país te impulsa a que quieras irte y empezar de nuevo en otro lado”.

El titular del auto de alta gama, Eugenio Daniel Basilio, si bien está radicado en la ciudad de Buenos Aires, cuenta con numerosos emprendimientos inmobiliarios en la provincia de Mendoza. Ante la consulta de la prensa, dijo: “No apoyan a los que trabajan y cada vez les ponen más piedras en el camino”.

El vehículo se encuentra registrado en la capital cuyana y fue allí donde el hombre se sorprendió al enterarse que deberá abonar por la patente 2021 de su Ferrari 499 GTB (modelo 2018) un monto de 1.422.000 pesos, ya que el auto está valuado en 700 mil dólares.

Basilio se encargó de expresar su malestar junto a la foto de la factura a través de WhatsApp, pero rápidamente se viralizó en las redes sociales y estalló la polémica.

La buena noticia para el titular de este auto de lujo es que si abona el impuesto antes del 26 de febrero, contará con el beneficio de un descuento del 5% (alrededor de $71.100) sobre el valor total de la patente.

A24.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com