find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
14/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

EL “DOTOR”ALBERTO: EL COSTO POR PACIENTE DEL TRATAMIENTO CON SUERO ANTI COVID-19 EQUIVALE A 90 DOSIS DE LA VACUNA DE PFIZER Y SU EFICACIA ESTÁ EN DUDA

 17,998 total views

Cada ampolla cuesta casi $ 30 mil. Un estudio reconoce que «al día 28 no se observó mejoría de 2 puntos o externación» en los pacientes que lo recibieron respecto de los que recibieron un placebo.

La presentación del suero hiperminune anti Covid-19 dejó dudas respecto a los resultados del ensayo y a la viabilidad de su implementación, por su alto costo. Cada ampolla del suero cuesta $ 28.700, por lo que el tratamiento completo -que requiere de cinco- costaría $ 143.500 por paciente.

Ese número equivaldría a 90 dosis de la vacuna de Pfizer o a 448 del antídoto de AstraZeneca, que fabricará Hugo Sigman, accionista de mAbxience e Inmunova -firma que desarrolló el suero-, en colaboración con el laboratorio mexicano Liomont, para América Latina.

Sin embargo, el Estado ya encargó 12 mil dosis del suero equino que comenzarán a distribuirse en hospitales de todo el país.

El antídoto fue presentado este lunes en las instalaciones de Inmunova, localizadas en el campus de la Universidad Nacional de San Martín, con la presencia de Alberto Fernández y Sigman, con quien el presidente mantiene una estrecha y compleja relación.

Según consignó La Política Online, el médico Pablo Richly planteó sus inquietudes sobre los resultados del estudio que presentó Inmunova en un webinar la semana pasada, donde los profesionales a cargo de la investigación reconocieron que «al día 28 no se observó mejoría de 2 puntos o externación» en los pacientes que recibieron el tratamiento con el INM005 respecto de los que recibieron un placebo.

El estudio en fase 3 incluyó a 241 pacientes, 65% de los cuales fueron hombres. 123 recibieron un placebo y 118 fueron tratados con el INM005.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com