02/08/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

REBAJAN EL SUELDO A LOS JUBILADOS Y LA “DOÑA” TIENE 2 JUBILACIONES Y SUELDO Y NO PAGA GANANCIAS

 25,661 total views

Que hermoso País, que Máximo dice que los Jubilados en la Argentina están mejor en Alemania con una inflación de -0.18  %  y que cobran en Euros , cuyo poder adquisitivo  esta varias veces superador por la nona de Villa Crespo .!!!

 

La demanda original fue obra de la propia expresidenta, según informó Clarín, en la cual decretó la nulidad de las resoluciones del Ministerio de Desarrollo Social. Las mismas definieron que ella tenía que optar por una de ellas en vez de percibir ambas.

Se trata de una suma especial destinada a miembros de la Corte Suprema así como también a presidentes y vicepresidentes. La cifra en cuestión podría ser “no menos” de $800 mil por mes, “sin contar los intereses”, según una fuente judicial consultada por el medio.

Además, en caso de no pagar el Impuesto a las Ganancias, también podría elevar la cantidad de dinero que recibirá la presidenta del Senado. Facundo Fernández Pastor, abogado de Cristina Kirchner, presentó la demanda ante Viviana Patricia Piñeiro, jueza de la Seguridad Social.

 

El cuadro muestra como perjudica el Gobierno a los Jubilados

 

 

Video cuando los K se oponían al ajuste por inflación , ahora que son gobierno le rebajan el sueldo y emprobrecen a los Jubilados

 

 


 

No obstante, Pérez Nami resolvió el litigio y le brindó un plazo de 30 días a la ANSES para que se lleve a cabo la corrección. En su fallo, detalla que se le deberá acreditar la suma de dinero “debiendo reintegrarse lo descontado, con más sus intereses desde que cada suma fue deducida, hasta el efectivo pago”.

No obstante, la titular de la entidad, María Fernanda Raverta, o el Procurador General del Tesoro, Carlos Zannini, están en posición de apelar al fallo al ser representantes de los intereses del Estado.

El Juez que fallo a favor de la vicepresidente  fue puesto por ella ! 

La justicia decidió que CFK cobre 2 jubilaciones de privilegio y no pague impuesto a las ganancias. Va a cobrar $2 millones por mes, y $100 MILLONES de retroactivo

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com