23/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Testaferro de Rudy Ulloa Igor usurpó una casa

El miércoles pasado, el fiscal Eduardo Elizarraga pidió el desalojo de una casa de Cariló perteneciente a Viviana Villena, una mujer porteña que sufrió una desfachatada usurpación de su vivienda a manos de un grupo de delincuentes provenientes de Mar del Plata.

El pedido fue entregado al Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del doctor David Mancinelli, el mismo que interviene en el caso de los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa. Mancinelli firmó la orden poco después del mediodía del miércoles, exista o no el delito de usurpación.

Así, la casa fue desalojada a comienzos de la tarde por la Policía Bonaerense. Sus ocupantes no se resistieron.

Lo curioso es que el principal usurpador es un testaferro del exchofer de los Kirchner, Rody Ulloa Igor. Se trata de Mauricio Damián Ríos (CUIT 20-22302331-3), un monotributista oriundo de Mar del Plata cuyo límite de ingresos por facturación es de hasta $25.000 anuales.

Quien denunció los vínculos entre Ulloa y Ríos es Mariana Zuvic, quien agregó que “esta persona (por Ríos) tiene además un procesamiento y una etapa judicial por defraudación”.

Lo insólito, a su vez, es que Ulloa Igor supo ser prestanombre de los Kirchner en Río Gallegos, amén de uno de los principales receptores de la pauta oficial de esa provincia para sus medios de comunicación.

El caso Villena

La pesadilla de Viviana Villena comenzó el 5 de enero cuando ella viajó a Cariló en plan de vacacionar en la casa junto a su familia y se encontró con que la vivienda ya estaba habitada por dos estafadores profesionales que decían ser “cuidadores” y tenían “dos reposeras, una camioneta estacionada en la puerta y un contrato de alquiler trucho”.

“Ese mismo 5 de enero de 2020 hice la denuncia penal por usurpación y quedó ahí. Nos dijeron que iba a tardar, nosotros no pudimos entrar y a los dos meses nos enteramos que el fiscal archivó el caso. Desestimó la denuncia”, comentó Viviana Villena en diálogo con A24.

*Fuente: Periódico Tribuna de Periodistas – José María González

 25,353 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com