03/12/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Entre 1 y 2.1 % le sacaría a la ciudad Alberto para dárselo a Kicillof

Luego de la frase del presidente , quejándose de la opulencia de la desigualdad y que tan linda esta la ciudad, se decidió sacarle los fondos a la ciudad de Buenos Aires para darse los a Kicillof para un paupérrimo aumento de sueldo a los golpeados policías .

Asimismo los valores hablan desde 1% al 2.1 % de ser así estamos hablando de 30 a 80 mil millones de pesos de coparticipación .

 

El Kirchnerismo inútil teme que le pase como a EVO, cuando la policial dejo de reprimir a la gente y los dejo a su suerte.  Pero claro si tenes un Pitbull atado,  le das poca comida y todos los días le das un palo, cuando se le suelte la cadena , no va morder al delincuente , sino al dueño .

Creo que esta situación que se puede extender a toda la policías de otras provincias , puso la alerta en los Kirchneristas que evalúan desde mandar a patotas dela UOCRA  a pelear con los policías ( Masacre) , o bien  aprovechar esto para sacarle el dinero a Larreta .

 

“La ciudad de Buenos Aires recibió 2,1 puntos de la coparticipación del Estado nacional y la derivó a la Ciudad para cubrir los gastos para poder traspasar la policía, pero para eso hacía falta solo 1 punto de coparticipación”, detalló, y sostuvo que con el nuevo fondo se está “tratando de reponer un equilibrio que se perdió a mediados de los 80, cuando la provincia perdió 8 puntos de coparticipación”.

 


 

Además, señaló que “nadie puede mostrarse sorprendido por esta decisión” porque “muchas veces hemos hablado de este tema” con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Y remarcó que “la ciudad de Buenos Aires va a seguir recibiendo los recursos necesarios para cubrir los gastos que representa la administración de las fuerzas de seguridad federales”.

Para referirse al “desequilibrio presupuestario” entre la Ciudad y la provincia, el presidente indicó que el gasto per cápita en seguridad es de 16.901 pesos en territorio porteño y de solo 6.702 pesos en el bonaerense. Del mismo modo, hay 1060 agentes de seguridad cada 100 mil habitantes en la Ciudad y 563 en la provincia, y el salario inicial en la policía es de 49.204 pesos en la Metropolitana y de 37.572 pesos en la Bonaerense.

 

Larreta se entero 5 minutos antes de la decisión del presidente , que sospechan ya le tenia ganas de dar el zarpaso a la ciudad … Mensaje por Whatsapp

Le mandé un mensaje de texto a Horacio y le dije ‘quedate tranquilo, vamos a resolver esto de otro modo

 

VER DECRETO

aviso_234780

 

TEMA RELACIONADO:

Como es el plan para supender las elecciones

 

 

llamativo Policía que subió ala torre ayer …

 12,575 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com